Transformadores

Transf. tipo pedestal

Con la finalidad de asegurar una distribución subterránea más confiable en servicio a la intemperie para el suministro de energía y con dimensiones súper compactas, 

Siendo un transformador de frente muerto, se clasifican básicamente en dos tipos: radial y anillo, los cuales se adaptan fácilmente a las exigencias que se presentan en sus proyectos. Cumplen con las exigencias de las normas: NMX-J-351, K-0000-04 para Transformadores Monofásicos y K-0000-07 para Transformadores Trifásicos.

Transf. Tipo Subestación

Los Transformadores tipo Subestación Ambar-Oil están diseñados para acoplarse a cualquier tipo de subestación compacta en aplicaciones de potencia para su proyecto ó industria. Cubren excelentemente sus necesidades de instalación: Sin gargantas para Subestaciones exteriores, con garganta en la baja tensión para uso en Subestaciones exteriores, con gargantas en media y baja tensión para uso en Subestaciones interiores en donde tanto la media como la baja tensión se acoplan a tableros.

 

Nuestros productos están certificados y avalados por el laboratorio LAPEM, cumpliendo con los requerimientos de ANCE.

Tipo Seco en Baja Tensión de Uso general

Resuelva de forma óptima sus aplicaciones en sistemas de distribución eléctrica en instalaciones residenciales, industriales o comerciales con los Transformadores tipo Seco en baja tensión de uso general Ambar-Dry Type, ya que le permiten colocarlos cercanos al centro de carga para mejorar la regulación de tensión y obtener la mejor eficiencia energética en su instalación.

 

Son los más seguros del mercado, cumplen con las exigencias de la Norma Oficial Mexicana NMX-J-351, garantizando óptima eficiencia, bajo nivel de pérdidas sin carga y totales, así como un bajo nivel de ruido.

Tipo Seco en Baja Tensión de Alta Eficiencia

Transformadores tipo Seco de Alta Eficiencia Energética Ambar-Premium son la más avanzada solución para sistemas de distribución eléctrica en instalaciones residenciales, comerciales o industriales que requieren de excelente desempeño a bajo costo, su eficiencia da como resultado ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica permitiendo recuperar la inversión en menor plazo.

 

Diseñados bajo la Norma NMX-J-351, son los más seguros del mercado garantizando máxima eficiencia, bajo nivel de pérdidas sin carga y totales, además de muy bajo nivel de ruido. Superan las recomendaciones de eficiencia energética del Departamento de Energía de E.E.U.U.